Esta serie se basa en la capacidad que tiene su protagonista, en detectar cuando miente una persona según sus reacciones corporales. A lo largo del capítulo visto, puedes aprender como el cuerpo al mentir aumenta la fracuencia respiratoria, que las manos en los bolsillos refleja que ocultas algo, que las pupilas se dilatan por excitación sexual, si se mueve el hombro hacia arriba indica que no te sientes bien con lo que has hecho, que unas cejas en forma oblicua reflejan tristeza, que si se desvía la mirada es para recordar sucesos y otra serie de acciones o reacciones, que me han llamado muchísimo la atención.
Mi abuela siempre me dijo que la mejor forma de saber si alguien mentía era mirarle a la cara y que si se le conocía, no era necesario si quiera mirarle para saberlo.
A nivel profesional, se pueden cometer errores o desconocer ciertas técnicas, pero nunca se ha de mentir sobre cualquier actuación que se haya realizado. Errar es de humanos y admitir los errores de sabios, por lo que mentir para ocultarlos es de necios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario