jueves, 10 de noviembre de 2011

Discurso de Steve Jobs.

En este increíble discurso, Steve Jobs, uno de los mejores empresarios de la historia moderna, nos da tres claves para la vida según el la ve.

La primera enseñanza, es que da igual lo que hagas en la vida, debes empaparte de tus experiencias y llegado el momento unirlas para hacer de tus conocimientos el inicio de tu futuro. Las piezas encajan si llegado el momento sabes lo que quieres y los conocimientos están ahí.

La segunda enseñanza, es que los cambios llegan a tu vida quieras o no y la vida sigue. No puedes guardar rencores, seguir anclado al pasado o lamentar eternamente lo que tenías. Tienes toda la vida por delante y un sin fin de posibilidades, por lo que debes seguir haciendo lo que te gusta y lo que amas.

Por último, nos invita a vivir la vida como si estuviésemos en el último día de la misma. Que no perdamos el tiempo, que si quieres darle un beso a la persona que amas te atrevas a al menos intentarlo. La vida es muy corta y desde luego, no se puede tirar el tiempo por la ventana.

La última frase que diría sobre este discurso, es que te muevas por lo que sientas y quieras. Nada impuesto te hará feliz, así que busca lo que quieres de la vida y persíguelo, no lo pierdas y disfruta de ello cada día, porque la felicidad es efímera y los cambios llegan.

"Stay hungry, stay foolish"

No hay comentarios:

Publicar un comentario